sábado, 2 de febrero de 2019

10 pasos para su primer millón (Según Latinmoney)


El éxito es el resultado de los hábitos, alguien dijo: “construya los hábitos y los hábitos le construirán a usted”.
El éxito puede parecer un gran misterio: algunas personas están destinadas a ello y otras no. Pero probablemente ese no sea el caso. Si bien la suerte y la genética pueden jugar un papel, hay ciertos comportamientos que se pueden aprender y que hacen que el éxito sea más probable.
Notarás que ninguno de estos hábitos requiere revisiones importantes de la vida. En su lugar, se trata de hacer pequeños ajustes a sus rutinas diarias que podrían resultar en enormes beneficios.

#1. SE HABLAN A SÍ MISMOS

En el nivel más alto de deportes profesionales, consideran las habilidades y técnicas como un hecho. No puedes alcanzar ese nivel sin ellos. Lo que les permite vencer a sus oponentes no es más tiempo dedicado a perfeccionar sus habilidades, sino más enfoque en perfeccionar su diálogo interno.”
Mientras tanto, las investigaciones sugieren que hablar contigo mismo como si fuera a hablar con alguien más en la misma situación puede ayudarte a lidiar con experiencias estresantes. Específicamente, use el pronombre “usted” o su primer nombre en lugar de “I”. Por ejemplo, “Puedes hacerlo, John”.

#2. MANTIENEN UN DIARIO

Varias figuras históricas mantuvieron revistas, incluido el emperador romano Marco Aurelio y el emperador francés Napoleón Bonaparte.
Pero no tienes que aspirar a la dominación mundial para beneficiarte de llevar un diario. Un estudio reciente encontró que escribir un diario sobre pensamientos y emociones ayudó a los estudiantes universitarios a lidiar con eventos estresantes.

#3. ELLOS MEDITAN

Dos usuarios de Quora citaron la meditación como el hábito principal de las personas exitosas.
De hecho, la investigación ha encontrado que la meditación tiene una serie de beneficios para la salud mental y física, desde mejorar la memoria hasta aumentar la compasión y reforzar el sistema inmunológico.

#4. MANEJAN SUS EMOCIONES

Las personas exitosas son personas emocionales como otras, pero, manejan sus emociones de manera inteligente.
Como dijo la psicoterapeuta Amy Morin, las personas mentalmente fuertes son muy conscientes de cómo sus emociones influyen en sus pensamientos y comportamientos, y controlan las fluctuaciones en sus emociones a lo largo del día.

#5. SIEMPRE LEEN

Muchas de las personas más exitosas del mundo, incluido Bill Gates, son ávidos lectores.
La leyenda inversora Warren Buffett supuestamente gasta alrededor del 80% de su lectura diaria. Mark Zuckerberg de Facebook se comprometió a leer un libro cada dos semanas en 2015. El multimillonario tecnológico Elon Musk dijo que aprendió a construir cohetes leyendo libros.
¿El consejo de Ahmed para convertirse en un ratón de biblioteca? “Simplemente lea lo que le interesa” y comience con unas pocas páginas al día.

#6. SE COMUNICAN CLARAMENTE

Las personas exitosas trabajan para ser mejores comunicadores, incluido el uso del tono y el lenguaje corporal adecuados, y ser directo y sincero.
Las personas exitosas “son buenos comunicadores y trabajan conscientemente en ello”.

#7. PRACTICAN EL AUTOCONTROL

Las personas exitosas “entienden la importancia de la disciplina y el autocontrol”.
De hecho, el clásico “estudio del malvavisco”, dirigido por el psicólogo Walter Mischel en la década de 1960, encontró que los niños que podían retrasar la deliciosa gratificación de comer malvavisco terminaron siendo más exitosos que los adultos.

#8. SON PERSISTENTES

Smitaa Balaji destaca la persistencia como un hábito superior de las personas exitosas.
Las personas exitosas son persistentes en dar ideas. Según Greener, “el músculo de la idea se puede mejorar si se entrena con regularidad. Los altamente exitosos son grandes maestros en el campo de la generación de nuevas y grandes ideas. Solo porque lo hacen con regularidad”.

#9. PUEDEN DECIR NO

El progreso viene de decir no a las cosas que no importan y que no agregan valor.
Esa observación recuerda algo que la psicoterapeuta Amy Morin dijo: “Cada vez que dices que sí a algo, realmente estás diciendo que no a otra cosa”. Y que otra cosa podría ser lo más importante.

Igual de importante, las personas exitosas saben cómo decirse no a sí mismas. El famoso truco de productividad de Warren Buffett (que, según se informa, enseñó a su piloto) implica enumerar las 25 cosas más importantes que quiere hacer con su vida y rodear solo cinco a las que dedicará toda su atención.

#10. ESCUCHAN A LOS DEMÁS

Si quiere tener éxito, dice Deependra Dobriyal, “Escuche más, hable menos. Esté atento en cada reunión. Escuche a todos, no importa cuán inútiles piensen que son sus ideas”, es la habilidad más importante, y la más subestimada, en los negocios y en la vida.
La gente quiere hablar sobre sí misma. Escuchar y dejar que la gente hable es clave para ganárselos en la vida, en los negocios y en todas las relaciones humanas.


Condensado de Latinmoney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erupción volcánica.Qué hacer?

Una erupción volcánica puede ser un acontecimiento impresionante y destructivo. A continuación se indican varios consejos para evitar...