BITÁCORA
Al 11.06.19
Continuamos completando los requisitos que el Departamento de Desarrollo Comunal requiere.
1- Nos solicitan presentar el acta de la Asamblea General Ordinaria según formato simple,sin mayores detalles financieros y con las firmas de todos los asistentes,los años anteriores se firmaba hasta celebrar la siguiente Asamblea.
Llenamos el Acta e iniciamos a colectar las firmas.
Ante la incredulidad de algunos miembros entrantes
Hemos llamado al promotor comunal señor Daniel Castro para que les explique en reunión convocada para finales de mayo.
En esa reunión:
2.Nos solicita los nombres completos de los asistentes a la Asamblea
Y se le facilita el libro de actas para que él la redacte según su formato.
(Ya la habíamos redactado por segunda vez,pero luego la pide con dos nombres y dos apellidos)
(Ya la habíamos redactado por segunda vez,pero luego la pide con dos nombres y dos apellidos)
Se recogen los nombres completos de los asistentes.
3.Se colectan y se llevan los nombres completos con dos nombres y dos apellidos.
4. Al presentar lista de nombres y apellidos solicita el número de documento único de cada miembro de directiva.
Ojalá al presentar lo último, no nos solicite el DUI de cada asistente a la Asamblea del 26 de abril recién pasado.
Moraleja:
En toda la existencia de la Asociación, no habíamos contado con tanta observación.
Si en 2017 obtener la credencial fue una hazaña porque se tuvo que ratificar con la presencia del promotor de la Alcaldía ante la presencia de otra Asamblea debido a denuncia de una pareja de vecinos,en 2019 será una credencial sumamente mucho más verosímil apegada a una estricta legalidad establecida por el departamento de Desarrollo Comunal de la Alcaldía municipal.
Enhorabuena!!
SR
PD
Recordar que a partir de esta gestión,Desarrollo comunal solicita un tercer libro de actas de finanzas con control de ingresos y egresos, además del Libro de actas mensuales y Libro de actas de Asambleas Generales anuales.
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