Qué debes hacer para dejar de esperar? ¡Tomar acción!
Si hay un punto clave para que podamos dar la bienvenida a nuestra experiencia de vida, deberíamos no tener expectativas.
Este es un ejercicio que puede parecer difícil a primera vista, porque ¿cómo no podemos esperar la llegada de algo que realmente deseamos o hemos estado perdiendo durante tanto tiempo?
Sin embargo, mientras esperemos, es como si hubiéramos cerrado la puerta al repartidor y le dijéramos que no queremos el paquete, porque cuando estamos esperando, estamos totalmente concentrados. En el hecho de que aquí y ahora, no vivimos lo que queremos vivir, y como alimentamos nuestra atención con la ausencia de lo que deseamos, nos atraemos aún más de esta ausencia.
¿A qué se debe nuestra impaciencia?
Nuestra impaciencia a menudo se debe al hecho de que simplemente tememos que no suceda algo que es tan importante para nosotros.
Tememos no ver venir el gran amor, no encontrar el trabajo con el que soñamos, no ver el lanzamiento financiero que tanto esperamos, pero concretamente, cuando nos damos cuenta del hecho de que somos nosotros quienes asumimos el control de nuestra vida y que lo único que puede influir en el curso de nuestro viaje es nuestro posicionamiento interno, podemos dejar de lado el miedo, las dudas, la impaciencia también, para buscar confianza y fe en ellos.
Las mayores decepciones de nuestras vidas, a menudo son el resultado de nuestras expectativas equivocadas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de nuestras relaciones con los demás.
Templar sus expectativas de los demás reducirá en gran medida la frustración destructiva y el sufrimiento innecesario en su vida y en la de ellos.
8 cosas que debes dejar de esperar de los demás
#1. Deja de esperar a ser respetado más de lo que te respetas a ti mismo.
#2. No esperes a que todos estén de acuerdo contigo.
#3. Olvídate de esperar que la gente sea como tú quieres.
#4. Deja de esperar para ser amado.
#5. No esperes que la gente adivine lo que estás pensando.
#6. No esperes que la gente esté siempre en su mejor momento.
#7. Deja de querer cambiar a la gente.
#8. Evita esperar que la gente esté siempre de buen humor.
Tomado de
LatinMoney
No hay comentarios:
Publicar un comentario